31 de julio de 2010

Sin ti no soy nada ;)


Hoy por ti, porque nada sería bastante para darte las gracias.
Gracias por existir,por darme tus segundos, por aguantarme con paciencia,por ser capaz de apoyarme,por tener la palabra justa en el momento exacto,por estar conmigo cuando mas lo necesito,por callar y que tus silencios aun digan tanto, por hablar y siempre sacarme una sonrisa, por ser mi amigo.
Gracias por dedicarme tiempo,tiempo para demostrar tu preocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución,y sobre todo,tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.
Gracias por ser lo que eres,una persona maravillosa.Pude contar contigo cuando necesitaba en quien confiar y pedir consejo.
Sabes que SIEMPRE estaré para lo que necesites,
No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos. Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para arreglarlo de nuevo. No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser. Solamente puedo quererte como eres.
No te imaginas lo importante que eres para mí. Te quiero muchisimo feo :)

Te dua (Albanés)
Ich liebe Dich (Aleman)
Ana Behebak (Arabe)
Yes kez si'rumem (Armenio)
Wo ai ni (Mandarin)
Nagligivaget (Esquimal)
Mahal kita (Filipino)
Maite zaitut (Euskera)
S'apayo (Griego)
Aloha i'a au oe (Hawaiiano)
Szeretlek (Hungaro)
Ik houd van jou (Holandes)
Je t'aime (Frances)
Te iubesc (Rumano)
I love you (Ingles)
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Te queda claro?

21 de julio de 2010

Un minuto..


Un minuto sirve para sonreír.
Sonreír para el otro, para tí y para la vida.
Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua.
Se requiere apenas de un minuto para evaluar la inmensidad del infinito, aunque sin poder entenderlo.
Un minuto apenas para escuchar el canto de los pájaros.
Un minuto sirve para oír el silencio, o comenzar una canción.
Es en un minuto en que uno dice el "sí" o el "no" que cambiará toda su vida.
Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo.
Un minuto para sentir la responsabilidad pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegría de la victoria.
En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar, esperar, crer, vencer y ser.
En un simple minuto se puede salvar una vida.
Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo.
Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar o de una vida.
Basta un minuto de atención para hacer feliz a un hijo, un padre, un amigo, un alumno, un profesor, un semejante.
Solo un minuto para entender que la eternidad está hecha de minutos.
De todos los minutos bien vividos.
Un minuto... Cuántas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta... pero también cuántas veces traemos a nuestras vidas los recuerdos de los minutos vividos llenos de felicidad, de alegría y también de tristezas.
Decimos "un minuto" y nos parece nada.
Pero cómo se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se va para siempre, cómo se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestros trabajos, cómo se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los que amamos, cómo nos llena de emoción ese minuto en que nos entregan a nuestro hijo al nacer, y cómo también deseamos que la vida le otorgue más minutos a quien la muerte separará físicamente de nosotros y no veremos más.
Un minuto... parece increíble... parece tan poquito y sin embargo puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida.
Lo importante es no vivir la vida porque sí, dejando pasar el tiempo.
Alguien alguna vez dijo: "Vive cada minuto como si fuera el último".
Si todos recordáramos esa frase a diario aprenderíamos a vivir la vida intensamente.
Aprenderíamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que "si no es hoy será mañana".
Tu tiempo es ahora... el futuro es incierto...
Vive cada minuto intensamente.
La vida es Hoy... Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón.

19 de julio de 2010

Soledad.


La soledad buscada suele ser hermosa, agradable el vivirla, novedosa cuando nos dejamos llevar por ella. Pero en el sentir humano, la soledad siempre tiene dos caras, como quizás todos los sentires y la mayoría de las vivencias. Cuando uno se busca a si mismo, cuando uno busca la verdad de dentro, la que nos habita, es evidente que necesitamos esos instantes solitarios que favorecen nuestra incursión hacia el interior. Pero existe la otra cara de la soledad, es esa soledad que te toma por sorpresa, esa soledad que te hace caer en la cuenta que lo de alrededor, lo que nos rodea, ya no nos llena, y en nuestro interior tampoco sentimos paz, ni sosiego. Esa soledad es como un cortocircuito y repentinamente nos quedamos en una confusa penumbra, en una soledad sombría que hace oscurecer los instantes de nuestra vida, una vida que se nos antoja como una losa difícil de llevar.

La vida nos ha sido donada para caminar por ella y aprender, con y a través de ella. Nuestra andadura no la marcamos por entero nosotros, podemos elegir, tenemos libertad para escoger, pero hay como unas líneas invisibles que debemos seguir, no todo está en nuestras manos, ni es un completo albedrío.

La casualidad no existe. Entonces si la casualidad no existe, es posible que esa soledad venga también indicada por la propia vida, la de cada uno y en nuestras manos esté el aceptarla de un modo u otro. Hay un interior que nos reclama, hay una verdad que nos habita, pero hay al mismo tiempo un exterior que nos obnubila y nos distrae, quizás esa casualidad que no existe, es la forma que la vida tiene para encaminar de nuevo nuestra vida, es el medio, la forma, que nos reconduce al camino, a la andadura que para nosotros está reservada. Así surge esa soledad inesperada que nos sesga las ataduras, los apegos, nuestras dependencias, y tiende a librarnos de ese exterior que nos ata, nos limita y condiciona nuestra individual andadura.

18 de julio de 2010

Amistad y Esperanza.


La esperanza hace que agite el náufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado. Pero,¿por qué se tiene esperanza? Nadie tendria esperanza si no hubiese alguien mas luchando por el, si no tuviese a alguien esperando en aquella tierra, que aunque no ve, sabes que está ahí,en algun sitio, y para ello exite la amistad.
La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo, y para ello existe la amistad.
Por ella paseas, a lo largo de tu vida, algunas veces es muy largo y placentero, y otras con trampas que nos hacen caer, produciéndonos heridas
dolorosas, cuando esto sucede, es mejor alejarse, no sin antes aprender de esa experiencia y perdonar.
Tenemos amigos en las distintas estaciones de nuestra vida. Le damos igualmente diferentes grados de importancia y trascendencia.
Nace de inquietudes, pasatiempos o intereses comunes.Algunas tardan años en formarse y otras tan solo con unos minutos.
Lo que hace mágica la amistad es ese don que tiene para crear esperanza, en medio de la desolación y la capacidad de hacer ver a nuestros amigos sus cualidades, recursos y espiritualidad interior.Los amigos son la luz que día a día iluminan nuestra alma.
Siempre debemos estar agradecidos por su amistad, los de aquí, los de allá, los presentes y los ausentes, los reales y los imaginarios, a aquellos que lo han sido en momentos maravillosos e importantes y a aquellos que diciéndose amigos nos han lastimado.
Con todos seguiré caminando esta senda hasta el final.

No se puede describir a un amigo, cada uno es distinto a su manera, cada uno es UNICO.
Hay gente que con solo decir una palabra enciende la luz y los rosales, que con solo sonreír entre los ojos, nos invitan a viajar por otras zonas y nos hacen recorrer toda la magia.
Hay gente que con solo dar la mano rompe la soledad, pone la mesa, sirve el ponche, coloca guirnaldas.Hay gente que con solo empuñar una guitarra hace una sinfonía.
Hay gente que con solo abrir la boca, llega hasta los confines del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas y se queda después como si nada.

De vez en cuando la gente dice que más que un amigo, tiene un ángel en su vida, para mi...esto es muy subjectivo
..Un ángel tiene la obligación de cuidarnos,un amigo nos cuida por amor. Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas,un amigo te ayuda a resolverlos. Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar, un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir.
..Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche,Un amigo te escucha,sin decirte que lo necesitas. Un ángel vela tu sueño,un amigo sueña contigo. Un ángel aplaude tus triunfos,un amigo te ayuda para que triunfes. Un ángel se preocupa cuando estas mal,un amigo se desvive por que estés bien. Un ángel te ayuda a sobrevivir,un amigo vive por ti. Un ángel, es algo celestial,un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida, "el amor y la amistad".
Un ángel quisiera ser tu amigo.
Un amigo, sin proponérselo, también es tu ángel.

Sólo quería agradecer a todos y cada uno de mis amigos, todos los que han pasado por mi vida, tanto a los que se han quedado, como a los que se han ido marchando. Tanto a los que acabaron bien como a los que acabaron de una manera poco deseada, pero gracias a todos, por unos solo un momento y por otros aun continua... pero gracias a todos
FUI Y SOY FELIZ.

15 de julio de 2010

Dificultades.


En todas las cosas humanas, cuando se examinan de cerca, se demuestra que no pueden apartarse los obstáculos sin que de ellos surjan otros. Si tu llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias. Y esque NINGUNA situación es tan grave que no sea susceptible de empeorar.Pero aún asi, en la Vida...lo dificil se consigue,y lo imposible se intenta.

Mucha gente dirá "LA VIDA ES DURA"...
Si puede ser, pero a poco no, vale la pena vivirla. Es dura cuando te sientes solo, cuando te hacen sentir mal, cuando crees que no hay nadie en quien puedas confiar, Cuando el mas mínimo detalle te hace llorar, o recordar cosas que te han pasado.
¿Sabes cuando es dura la vida?
Cuando no la disfrutas, cuando no aprendes a valorar el hecho de respirar, que el estar vivo es lo mas maravilloso.
El fracaso no existe, existen los errores. El mundo en el que se vive, o el entorno, se lo da cada persona, los hechos son los que hablan, bien o mal, siempre lo bueno o lo malo con el tiempo, se recompensa.
Si, la vida no es fácil pero hay cada detalle, una mirada, una palabra, una sonrisa, un hola, un adiós, que hace que todo merezca la pena.Y todo cuesta, pero a veces uno se lo hace mas complicado de lo que deberia ser... tal vez yo peco de ser una persona rencorosa, una persona, que todo lo vive y todo lo siente, una persona que llora, pero Gracias a la vida soy la persona que soy, y le agradezco a los que mas me han hecho daño, por que me han hecho mas fuerte.

13 de julio de 2010

Nuevo empiece.


Pues si, yo también he caido a la gran trampa y addición que son los blogs...y por qué no? Gracias al maravilloso internet y cosas como éstas, ya sea Fotolog,Vota o el grandioso Tuenti, he conocido a las personas mas importante en mi vida.
Pero la principal razón para empezar un Blog es que no hay nada que me desahogue más que escribir. Escribir por escribir, sin pensar en nada. Y hacía mucho tiempo que no tenía nada como esto. Desde los tiempos de Fotolog!
Además ahora que he vuelto a España mi vida es bastante interesante. Sigo siendo yo misma pero he cambiado mucho, son muchas experiencias vividas y mucho tiempo,muy lejos de mi vida de siempre, para pensar desde otro punto de vista. Tiempo para organizar mi pirámide de valores y mis pensamientos. Pero sobretodo tiempo para madurar y aprender a vivir de forma distinta y adaptandome a nuevas situaciones. Ha sido la experiencia de mi vida, algo que jamás olvidaré y me ha enseñado muchas cosas, y de aquí a 20 años,seguirá ayudándome.

Y, por supuesto, agradecer a todos mis amigos,mi familia postiza, que siguen ahí incluso después de un año sin noticias mías, porque me demuestra mucho, y me doy cuenta de quien merece la pena y quien no... Gracias a todos, porque mi vida sin vosotros no es lo mismo,y lo tengo comprobado. Estais haciendo este veranito increible :) y espero que esto siga así durante mucho tiempo.
Lo sois TODO

Prometo currarme una actualización más mejor algún otro día...





España campeona del Mundo...aún no me lo creo.