25 de octubre de 2010

Estudiar, estudiar y de vez en cuando también estudiar.

Definitivamente 2º de bachillerato es un estrés total! Sólo estamos en Octubre y ya tengo al menos 2 exámenes a la semana, pero bueno, de esto depende el resto de mi vida :S
Y ya estoy nerviosa por Selectividad...pronto empiezo!! Espero llegar a donde siempre he querido :D
Bueno, y lo dicho, me vuelvo a estudiar de nuevo...


PD: Te quiero, Gilipollas!

24 de octubre de 2010

Just Be Happy.


Hoy me di cuenta que lo que llamo felicidad no es una línea, sino segmentos que se acompañan de retos y caídas que me hacen apreciar ese pedacito en la línea.

No puedo decir que soy feliz siempre, pero sí que en momentos he logrado sentirme plena y esos momentos son los que me hacen levantarme tras las dificultades, tras esos segmentos de infelicidad que también son imprescindibles, tanto como lo bello de la vida.

Hoy aprendí que ser fuerte se aprende y se logra solo cuando te das la oportunidad de serlo, cuando te comprometes contigo mismo a recomenzar, a olvidar, a intentar o dejar de hacerlo, cuando por fin has decidido ser feliz.

21 de octubre de 2010


¿Por qué cuando por fin parece que empiezo a ser felíz siempre hay un lado indeseable? ¿Por qué cuando empiezo a ver la luz al final de este largo tunel es una luz turbia y algo impide que pase la luz pura y clara que debería ser?Siempre me lo han dicho, y siempre me lo he creido, pero creo que nunca lo había asimilado: TODO tiene su lado bueno y su lado malo. La naturaleza de las personas nos llevan a la negación, la evitación de esa parte o, aunque no mala, la que no nos gusta. Evadimos e intentamos no pensar en esos inconvenientes, sobretodo si no recaen sobre ti mismo, no consideramos los impactos que puedan sufrir otras personas, incluso aunque sean personas que queremos. Pero en ocasiones como estas, cuando nos ponemos a valorar nuestras opciones y nos fijamos en estos pequeños detalles, nos damos cuenta de muchas cosas, y mirando hacia atrás, empiezo a preocuparme. Esta vez no puedo evitar sentirme mal, al igual que pasa en estos casos, y, al igual que en estos casos también, seguramente termine obviándolo y no le de la importancia que se merece.¿Pero sabeis qué os digo? Que me lo merezco, ¿y qué si por una vez en mi vida (e incluso aunque no fuera una, y fuera una más en una serie de ellas) iba a ser egoísta con conocimiento de ello y pensar sólo en mi misma? He encontrado algo que quiero, y no pienso dejarlo escapar por un simple "sentido de culpabilidad". Parándome a pensar, he llegado a la conclusión que, desde mi punto de vista, las ventajas pueden llegar a ser muchas más y más fuertes que éstos dichos sentimientos.Por otra parte, el sentimiento de CULPABILIDAD (pongámoslo en mayúscula ya que ésto ha sido lo que me ha llevado a esta reflexión) se encuentra superado por otro sentimiento BASTANTE más fuerte. Quién me iba a decir que esto SI era posible, que después de tanto tiempo, todo esto volvería a mi con tanta fuerza como ahora y, sobretodo, de una forma tan inesperada. Tan inesperada que casi podría llamársele milagro. Pero esto ya...es otro tema ;)
[sobre el que ya escribiré :P]