15 de diciembre de 2010

Amistades (NO) perdidas.

Ya sé que todo el mundo tiene malos días a veces... pero esque hoy ha ido de mal en peor... O eso, o el pesimisto que pensé haber superado a vuelto con más fuerza que nunca.
Hoy necesito a una personita que, aunque no conocía de mucho, estuvo ahí en un momento de mi vida muy duro, ayudando como podía... Una persona que desapareció , sin saber por qué... Pero que hace poco volví a buscar por todas y cada una de las redes sociales hasta dar con él, y le encontré =) Espero volver a retomar el contacto, dentro de lo posible, porque él está ocupadísimo con la universidad y tal... Pero le echo de menos.
Sólo nos hemos visto dos veces... pero fueron más que suficientes. Desde el primer momento congeniamos bastante bien, y quisimos seguir hablando, asique contactamos por Messenger y Fotolog... y poco a poco nuestra amistad se fue fortaleciendo. Él siempre tenía un buen consejo a mano, acompañado con palabras de ánimo, que me ayudaban a seguir adelante.
Era (y es) todo un artista, con un gran talento, y un gran potencial, por eso siempre ha sido y siempre será mi IDOLO.
Seguramente no se espere esto, seguramente no lo lea, a no ser que se lo diga, cosa que dudo que haga... pero me da igual... es una de tantas personas que ha ido desapareciendo de mi vida, pero, aunque ya no esté, la marca que dejó en mí sigue como estaba en un principio, me da igual el tiempo que llevemos sin hablar, fue alguien muy especial, por lo que jamás le olvidaré y siempre llevaré estos sentimientos en mi interior, sin que cambien ni un poquito...
Hoy, extrañamente, he vuelto a pensar en él. Te echo de menos.

Te quiero, David. Y muchas gracias por todo lo que hiciste por mí hace 3 años, quizá no tuve la oportunidad de agradecértelo como te merecías en su momento, pero jamás lo olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario