13 de julio de 2010

Nuevo empiece.


Pues si, yo también he caido a la gran trampa y addición que son los blogs...y por qué no? Gracias al maravilloso internet y cosas como éstas, ya sea Fotolog,Vota o el grandioso Tuenti, he conocido a las personas mas importante en mi vida.
Pero la principal razón para empezar un Blog es que no hay nada que me desahogue más que escribir. Escribir por escribir, sin pensar en nada. Y hacía mucho tiempo que no tenía nada como esto. Desde los tiempos de Fotolog!
Además ahora que he vuelto a España mi vida es bastante interesante. Sigo siendo yo misma pero he cambiado mucho, son muchas experiencias vividas y mucho tiempo,muy lejos de mi vida de siempre, para pensar desde otro punto de vista. Tiempo para organizar mi pirámide de valores y mis pensamientos. Pero sobretodo tiempo para madurar y aprender a vivir de forma distinta y adaptandome a nuevas situaciones. Ha sido la experiencia de mi vida, algo que jamás olvidaré y me ha enseñado muchas cosas, y de aquí a 20 años,seguirá ayudándome.

Y, por supuesto, agradecer a todos mis amigos,mi familia postiza, que siguen ahí incluso después de un año sin noticias mías, porque me demuestra mucho, y me doy cuenta de quien merece la pena y quien no... Gracias a todos, porque mi vida sin vosotros no es lo mismo,y lo tengo comprobado. Estais haciendo este veranito increible :) y espero que esto siga así durante mucho tiempo.
Lo sois TODO

Prometo currarme una actualización más mejor algún otro día...





España campeona del Mundo...aún no me lo creo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario