29 de agosto de 2014

Llueve.
Vamos a la calle y empápate conmigo. Y bésame. Deprisa.
Deja que acaricie tu cuello, que escriba en tu piel mis fantasías.
Déjame enredarme con tu pelo, y hacer caminos por tu espalda con millones de caricias.
Da un paso más hacia mí.
Conóceme.
Enamórate.
Haz que me enamore de ti.
Sonríe, me encantan las sonrisas.
Baila conmigo mientras las gotas de lluvia nos rodean.

Voy a escribir nuestra historia por el suelo mientras caminamos.

Abrázame cuando me asusten los truenos y quédate conmigo contemplando los rayos.
Duérmete a mi lado, en todos los portales de Madrid.
Acércate a mi cuerpo, provoca escalofríos por mi espalda.
Voy a alimentar mis locuras con tus pensamientos.
Voy a hacer eternas nuestras despedidas.
Voy a robarte el más excitante de los te quieros.

Lame mis heridas.
Llévate el eco de mi voz en los bolsillos.
Regálame el sabor de tu piel.
Hazme sufrir.
Conviértete en la fuente del placer.
Sueña que sueño contigo.
Y despiértate, despiértate rodeando mi cintura con tus dedos.

Despiértate. y enciende mis mejillas con tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario